lunes, 22 de febrero de 2010

Mi media naranja.

No soy nada pero soy todo, soy lo que quiero y lo que no quiero, somos lo mismo aunque no te tengo, somos de lo mismo aunque no se percibe igual.
Fluimos, nos intercambiamos, nos respiramos, fusionamos, fundimos y sin embargo pienso que estas lejos, te pienso fuera, distinto.
Mi aliento es tu suspiro y tus lágrimas calman mi sed, tu mirada es solo otra de las tantas vibraciones que me transpasan pero comprendo que no es como cualquiera. Tu energía atrae la mía, la distorsiona, la penetra, la atraviesa; tenés esa capacidad, cambiás mi color, mi forma, mi carácter, mi olor y sé que tenemos lo mismo pero hay algo mas, algo que no se ve encapsulado en mi forma. Eso que tengo encerrado fluye hacia vos y se funde con lo q acaparaste. Ahora solo nos limita lo que creemos ser y que nunca fuimos desde que nos conocimos, solo nos limita lo que aprendimos a creer.
Siempre fuimos uno, siempre nos tuvimos, lejos o cerca, pudimos comunicarnos, esperarnos, buscarnos y ahora que estamos en el mismo lugar fortalecemos lo que siempre fuimos. Uno.

2 comentarios: